Ir al contenido principal

Los trabajores/as me identifican como uno de ellos

 No creo en los híper liderazgos. Son, ya lo he dicho, jerárquicos, verticales, masculinos… da igual que sean mujeres u hombres, porque son una forma muy patriarcal de entender el poder. Yo no soy así, y de hecho mi propia gestión y trabajo político no funcionan así, de ninguna de manera. Primero porque lo hago todo de forma horizontal con un equipo que es muy bueno. Creo que la gente me reconoce así, cuando voy por la calle y los trabajadores y las trabajadoras me identifican como uno de ellos y me llaman por mi nombre.


jacobinlat.com  Entrevista

 

 

 

 

 


 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Yolandismo no va a reblar en Aragón

Jorge Pueyo @jorge_pueyo95   Acaba de pasar: Seré cabeza de lista de @sumar per Zaragoza. Gracias a toz i a totas. Será un orgullo defender la nuestra voz a Madrid. No reblaré! twitter 8:22 p. m. · 13 jun. 2023   514 mil Reproducciones    ÀngelMaria @Angmab1 20h Mui valién Jorge. Y en aragonés, claro que sí. Que as Corz de Castiella escuiten iste idioma tan bonico y tan en periglo. Dignidat ta fer-lo ofizial.             

En América Latina sigue avanzando la ilusión y el compromiso con la democracia (YD)

        En América Latina sigue avanzando la ilusión y el compromiso con la democracia. Twitter YD 10:02 p. m. · 1 ene. 2023  

La vida, la vida...

  @Yolanda_Diaz_ 27 jun. Vamos a reducir la jornada laboral sin reducir el salario.  Queremos que tu vida sea un poco más fácil, queremos que tu vida sea mejor.