Yolanda Díaz y la calma revolucionaria
La ansiedad y las prisas no son buenas consejeras, y algo parecido recomendó este viernes en la Semana Negra de Xixón Enric Juliana al espacio de Unidas Podemos: “No atosigar a la gente. El mundo no puede arreglarse cada cinco minutos”. Aviso a navegantes del corresponsal de La Vanguardia en Madrid y gurú de buena parte de la izquierda: Ya no estamos en la España del post15M y la indignación ha cambiado de bando
(...)
Recibida como una rock star por el público que abarrotaba las inmediaciones de la carpa, también colectivos de trabajadores en lucha se acercaron a Yolanda para explicarle sus peticiones.
Poco antes de empezar el acto, una marcha convocada por la CSI y la CNT, se manifestó para exigir a Díaz la derogación de la reforma laboral. La vicepresidenta se paró a charlar con ellos y se fotografió con los trabajadores de EBHI, que siguen en lucha contra los despidos en el puerto de El Musel. Los organizadores de la protesta correspondieron al talante de la responsable de Trabajo poniendo fin a la protesta y no yendo hasta las inmediaciones de la carpa.
nortes.me/2021/07/17/
Comentarios
Publicar un comentario